Jueves 1 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÃ’N

20 de febrero de 2017

Campana participó de un importante encuentro de temáticas pedagógicas y educativas

Milva López Pereyra compartió las experiencias educativas de la ciudad e inició un trabajo articulado con otros distritos.

Campana participó de un importante encuentro sobre temáticas pedagógicas y educativas de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en Vicente López.

La directora de Educación, Milva López Pereyra, estuvo presente en la reunión junto a una numerosa cantidad de representantes del sector educativo oriundos de diferentes distritos.

 

En el lugar, el intendente local Jorge Macri escuchó las gestiones que están llevando a cabo los distintos referentes y compartiendo las experiencias de Vicente López.

 

La jornada tuvo como principal objetivo fortalecer los lazos entre los diversos distritos para enriquecer los trabajos que se llevan a cabo en la Provincia.

 

“Tuvimos un encuentro sumamente positivo. Este tipo de reuniones son excelentes para compartir experiencias. Pero además nos permiten conocer las distintas realidades del sistema educativo de cada uno de los distritos, exponer semejanzas y diferencias y abordar las problemáticas comunes. También podemos, entre todos, plantear posibles estrategias y acciones conjuntas para el abordaje de las mismas”, destacó López Pereyra a modo de balance una vez finalizada la reunión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

La Provincia anunció medidas destinadas al fortalecimiento de la planta docente para el regreso seguro a la presencialidad

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó el municipio de Pehuajó, donde junto a la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el intendente Pablo Zurro, presentó el programa para el Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares ante el inicio del período de intensificación de la enseñanza y del ciclo lectivo 2021, con el objetivo de contribuir al regreso seguro y cuidado a las clases presenciales.
EDUCACIÒN
Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Informan fechas para la inscripción y rematriculación al CBC

Accediendo a www.cbc.uba.ar, los nuevos ingresantes deberán inscribirse desde el 8 al 26 de febrero y, desde el 12, quienes no posean DNI argentino. En tanto que, para rematricularse los estudiantes tendrán que gestionar un usuario de SIU-Guaraní a través de la página oficial.
EDUCACIÒN
Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

Desde Educación del Municipio cuestionaron la elección de escuelas para la campaña de vacunación contra el COVID-19

“Queremos que los chicos recuperen la presencialidad y puedan volver al aula. Y si los establecimientos se ocupan para vacunar eso no será posible. Por el contrario, habrá más de 1.300 alumnos afectados”, sentenció la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
VCJDN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.