Decano Libertador: Atlético Tucumán, a los grupos de la Copa

Tucumán está de fiesta. Atlético lo hace vivir de fiesta. Fuegos artificiales antes y después del partido, un estadio lleno hasta lo peligroso, los hinchas llorando de emoción en una tarde- noche calurosa como en casi todo el país. Y la clasificación del Decano a la fase de grupos fue la frutilla del postre, o quizás, el relleno de la empanada tan tradicional como rica en Tucumán.

En menos de media hora, el 3-0 le dio tranquilidad al equipo pero el descuento de Junior a 7 minutos del final, generó un sufrimiento que era impensado. Y ni hablar cuando Lucchetti se quedó con el disparo de Aponzá, abajo, contra el palo derecho, cuando ya se jugaba el adicionado...

Fue 3-1 (3-2 el global) para que Atlético siga haciendo historia en una Libertadores en la cual mucho se hablará de este plantel, por todo lo vivido en Quito (fue multado en 150.000 dólares por su llegada tarde), donde casi queda eliminado sin jugar, pero ganó en la altura. Y ahora dejó atrás a Junior de Barranquilla para seguir soñando. 

Con todo

Así salió el local a buscar el gol que le diera, al menos, el empate parcial en la serie. Y a los 29 ya había anotado tres... Iban 19 cuando Aliendro tomó la pelota en el área, remató y el rebote le cayó otra vez para someter a Viera y poner el 1-0. A los 23, Menéndez cabeceó, el balón dio en el caño izquierdo y el propio Polaco definió. 2-0. Y a los 29, Zampedri conectó bajo el arco cerrando una buena acción colectiva. 3-0 y fiesta por donde se lo mire.

En el segundo tiempo, Junior debió adelantarse y Atlético encontró algunos espacios para lastimar, siempre comandado en el medio por Aliendro. Contó con varias chances claras, pero el cuarto gol no llegó por algunas fallas en la definición. Y Lucchetti había intervenido con acierto en un par de ocasiones evitando el descuento.

Pero Hernández puso el 3-1 y después la atajada de Lucchetti habrá provocado más de un llamado al cardiólogo de algún hincha del Decano. Y llegó el final, y la fiesta. O mejor dicho, siguió la fiesta...

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 15 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.21
43.41

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS