Una nueva ilusión copera, en marcha

Por tercer año consecutivo, Racing disputa una Copa Internacional. En 2015 (por ser Campeón del Transición 2014) y 2016 (tras superar en un mano a mano a Independiente) fue la Libertadores; en este 2017 será el turno de la Sudamericana, de acuerdo a la ubicación en el pasado torneo de Transición 2016.

Desde las 21.45 pone primera ante Rionegro Águilas de Colombia, en el choque de ida, cuya definición será el 1 de junio (sí, dentro de tres meses...) en Antioquía. Las últimas veces que la Academia jugó esta Copa no le deja un gratro recuerdo, ya que fue eliminado en primera ronda, por Colón (2012) y por Lanús (2013).


Diego Cocca volverá hoy de manera oficial al banco de Racing y tiene todo resuelto en cuanto a la formación. Lautaro Martínez reemplazará al lesionado Lisandro López, el volante por derecha será Gastón Díaz y el lateral por izquierda, Insúa (Meli y Álvarez estarán en el banco).

También será el debut de Marco Torsiglieri en la defensa, el último en llegar para reforzar el plantel.

Todo indica que Racing saldrá con todo a imponer su juego y la diferencia de categoría que parece haber entre ambos planteles, como para conseguir una diferencia que le permita, más adelante, ir tranquilo a la revancha.

El elenco colombiano (también conocido como Águilas Doradas) no atraviesa un buen momento en el certamen local, donde no ganó en 5 partidos, con 4 empates y una derrota y un solo gol convertido.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS