Huracán pone primera en Venezuela

El primer equipo argentino que comenzará a participar en la Sudamericana será Huracán, que saldrá a la cancha a las 19.15 para visitar a Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz, Venezuela.

Este partido tiene algunos condimentos especiales para el Globo, ya que vuelve a Venezuela, donde hace un poco más de un año sufriera un accidente en el micro que los transportaba; no podrá contar con los suspendidos Marcos Díaz, Mancinelli, Bogado y Fritzler, y esta Copa también le provoca el recuerdo de la final jugada en 2015 ante Independiente Santa Fe, de Colombia.

El amistoso ante Racing le dejó algunas certezas al Vasco Azconzábal, que hoy tendrá en acción a Companucci, Briasco y Depetris, entre otros. Giordano, Sosa, Mariano González y el mencionado Compagnucci reemplazarán a los suspendidos.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS