Cocca: Había que ganar y se ganó

El Director Técnico de Racing habló luego de la victoria de su equipo por 1-0 frente a Águilas Doradas en Avellaneda. El partido corresponde a la ida de la Primera Fase de la Sudamericana. 

El técnico de Racing Club, Diego Cocca, exhibió su satisfacción por la victoria 1-0 sobre Rionegro Águilas de Colombia, por la ida de una de las llaves de Copa Sudamericana de fútbol, más allá de lo escueto que puede resultar el marcador alcanzado en Avellaneda. 

"Había que ganar y se ganó. Había que mantener el arco en cero y se mantuvo” enumeró el DT de la Academia como aspectos positivos de lo que dejó el triunfo. "Ganando se mantiene al equipo con expectativas para mejorar. Y la única manera de mejorar es teniendo rodaje y partidos”, expresó el entrenador. 

El conjunto de Avellaneda se impuso a su par colombiano por la mínima diferencia, a partir de la conquista alcanzada por el juvenil Brian Mansilla, a los 16m. de la segunda etapa. "Estamos conformes porque hicimos el máximo esfuerzo. No nos tenemos que olvidar que fue el primer partido de todos”, sostuvo. 

"Por la idea, la solidez, el arco en cero, creo que lo hicimos muy bien”, puntualizó el DT. El entrenador resaltó que “tal vez nos faltó hacer un gol más y si en el primer tiempo hubiera entrado alguna de las que generamos, estaríamos más tranquilos”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

13°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.43
43.63

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

INSTAGRAM

LOTERÍAS






LOTERÍAS