Frente Renovador Campana: El mal servicio de electricidad en nuestro distrito es un problema fundamental para nuestros vecinos
Docentes bonaerenses rechazaron propuesta y no hay clases

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  5 de marzo de 2017
Los únicos que se salvan de los problemas con la calidad del agua, son aquellos que sufren los cortes en el suministro
Concejales justicialistas recibieron numerosas denuncias por cortes de suministro o escasa presión en distintos puntos de la Ciudad. “Tanto en el centro como en los barrios, no tuvieron piedad ni siquiera en plena ola de calor y bajo el alerta roja” sostuvieron desde el FpV, al tiempo que denunciaron la falta de control por parte del Municipio.

Concejales justicialistas se hicieron eco de numerosas denuncias y reclamos recibidos en la última semana, por parte de vecinos sin servicio de agua o con deficiente presión, que impide la normal utilización del líquido. También se renuevan los casos de partículas y seres vivos saliendo por las canillas en distintos domicilios.

“Lamentablemente no se ha tomado ninguna medida que mitigue las conocidas falencias en el servicio brindado por la empresa. Sectores con más de tres días sin agua. Tanto en el centro como en los barrios, no tuvieron piedad ni en plena ola de calor y bajo el alerta roja, donde no llegó siquiera un camión con agua potable para quienes más lo necesitaban. La sensación es de completo abandono y desentendimiento por parte de las autoridades de la grave situación” aseguró el Presidente del bloque de Concejales, Luis Chesini.

El edil señaló que “al temor y la incertidumbre por el desconocimiento de los resultados de los análisis al agua de red, tras la denuncia del Intendente sobre la supuesta mala calidad de la misma, los vecinos deben afrontar tarifas impagables, y un servicio pésimo que se refleja en cada esquina de la Ciudad. Muchas calles están destrozadas producto de la falta de mantenimiento en la infraestructura. Y la frutilla del postre es la falta de prestación de servicio en momentos claves como las altas temperaturas de la semana anterior. Y un municipio que permanece en silencio, cómplice de estos padecimientos ante la ausencia total de control”.

Desde el bloque justicialista recordaron que el argumento utilizado por el Gobierno local para no rescindir el contrato con la empresa ABSA y solicitar la devolución de la jurisdicción del servicio de agua fue el compromiso de la prestataria de llevar a cabo un millonario plan de inversión y reparación de las calles rotas. “A fines del año pasado vimos el inicio de esas obras. Pero las mismas se paralizaron totalmente durante el verano, o al menos no se observan dichas tareas. Esta es una nueva tomada de pelo y una estafa a los campanenses. Lamentablemente, pareciera que los únicos que se salvan de los problemas con la calidad del agua, son aquellos que sufren los cortes en el suministro. Resulta inconcebible seguir siendo rehenes de esta situación” finalizó el edil.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet