Los médicos bonaerenses paran por 48 horas

Esta medianoche comenzó la medida de fuerza que afecta a 80 hospitales de la provincia de Buenos Aires. 

En la medianoche empezó un nuevo paro de 48 horas de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires al gobierno de María Eugenia Vidal. Es así que hoy se paraliza la atención en los 80 hospitales bonaerenses.


Según informó Fernando Corsiglia, presidente del gremio, "votamos un paro en confluencia con diferentes sectores y organizaciones que lo están promoviendo y al mismo tiempo decidimos un paro de 48 horas para la semana siguiente en días a determinar, que en principio serían el miércoles 15 y jueves 16 de marzo".

Además, hoy a las 9, se realizará una marcha desde Córdoba y 9 de Julio hasta el Ministerio de Trabajo, ubicado en Alem al 600. "Instamos al gobierno provincial a una convocatoria a discutir en paritarias, salarios y condiciones de trabajo. Planteamos muy fuertemente que la crisis en el sistema de salud público no se va a resolver sin diálogo, sin acuerdos, sin consensos", finalizó el médico y dirigente gremial.

Este primer paro de 48 horas de 2017 de la Cicop será además bajo la convocatoria de paro nacional de su gremio FESPROSA, la Federación Sindical de Profesionales de Salud de la República Argentina, presidida por el médico Jorge Yabkowski​. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

7.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Martes 23 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.41
43.61

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

INSTAGRAM

LOTERÍAS





LOTERÍAS