Hernán Busch de Galicia Rural en Expoagro
Juan Farinati presente en la Expoagro 2017

  TURISMO  7 de marzo de 2017
Se realizó el Safari Fotográfico por la isla
El paseo, gratuito, fue organizado por la Dirección de Turismo del Municipio. Los participantes pudieron fotografiar y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Delta del Paraná.

Vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron este domingo del Safari Fotográfico por la isla organizado por la Dirección de Turismo del Municipio.

La actividad consistió en un paseo náutico gratuito en una lancha de pasajeros por el Delta del Paraná, recorriendo los bellos paisajes de nuestra isla.

Durante el paseo, que comenzó en la Costanera de Campana por la mañana, los participantes del safari pudieron recorrer y fotografiar los paisajes que brinda el canal Alem.

En el transcurso del viaje, visitaron el Recreo Blondeau, la Virgen Nuestra Señora de las Islas y el Centro Profesional N° 402, además de disfrutar la naturaleza y tomar un momento de descanso.

También hicieron una parada en “La Casa de Teresa” donde se adquirieron productos artesanales.

La coordinación del recorrido estuvo a cargo de la guía turística del Municipio Marcia Horrisberger.

Los interesados en conocer las actividades que ofrece la Dirección de Turismo pueden contactarse al 425998 o por mail a informesturismo@campana.gov.ar.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet