TURISMO
7 de marzo de 2017
Se realizó el Safari Fotográfico por la isla

El paseo, gratuito, fue organizado por la Dirección de Turismo del Municipio. Los participantes pudieron fotografiar y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Delta del Paraná.
Vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron este domingo del Safari Fotográfico por la isla organizado por la Dirección de Turismo del Municipio.
La actividad consistió en un paseo náutico gratuito en una lancha de pasajeros por el Delta del Paraná, recorriendo los bellos paisajes de nuestra isla.
Durante el paseo, que comenzó en la Costanera de Campana por la mañana, los participantes del safari pudieron recorrer y fotografiar los paisajes que brinda el canal Alem.
En el transcurso del viaje, visitaron el Recreo Blondeau, la Virgen Nuestra Señora de las Islas y el Centro Profesional N° 402, además de disfrutar la naturaleza y tomar un momento de descanso.
También hicieron una parada en “La Casa de Teresa” donde se adquirieron productos artesanales.
La coordinación del recorrido estuvo a cargo de la guía turística del Municipio Marcia Horrisberger.
Los interesados en conocer las actividades que ofrece la Dirección de Turismo pueden contactarse al 425998 o por mail a [email protected].
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL
“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un grancompromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.
