Aguirre: Quedamos en una situación en la que debemos recomponernos de inmediato

El director técnico de San Lorenzo habló luego de la goleada sufrida por su equipo frente al Flamengo en Río de Janeiro por la Copa Libertadores. 

El uruguayo Diego Aguirre, DT de San Lorenzo, señaló anoche que su equipo, tras la derrota 0-4 con Flamengo de Brasil, quedó "en una situación en la que debemos recomponer las cosas de inmediato" para recuperar la confianza de cara a los futuros compromisos.


El Ciclón tuvo un pésimo estreno en la edición 2017 del grupo 4 de la Copa Libertadores de América. Fue arrollado por el conjunto rojinegro en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro. 


"Quedamos en una situación en la que debemos recomponer las cosas de inmediato", expresó el técnico azulgrana, en conferencia de prensa. "Si ganamos el fin de semana en el campeonato local y después lo volvemos a hacer por la Copa, nos volvemos a acomodar", dijo el entrenador. 


La opiniòn del DT Aguirre tiene referencia directa con el choque del sábado ante Belgrano de Córdoba, en la reanudación del torneo de Primera, y del miércoles 15 con Atlético Paranaense, por la segunda fecha de la Libertadores. Ambos se jugarán en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. 


"No es normal que te hagan cuatro goles", aseguró el técnico que admitió estar "dolido por la derrota". "Es duro el golpe. Ellos encontraron su juego de velocidad en el segundo período y se terminó dando un resultado duro", arremetió. 


"Ellos crecieron anímicamente con el segundo gol (del peruano Trauco). Sumado a las facilidades que nosotros dimos, ellos lo transformaron en una gran motivación y se soltaron", amplió. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Lunes 22 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS