TURISMO
23 de marzo de 2017
Se dictará una capacitación sobre estrategias y acciones comerciales para hoteles
Es una propuesta gratuita, impulsada por el Municipio, y está dirigida a representantes de hoteles independientes. Será el martes 4 y miércoles 5 de abril de 9 a 15 en el Salón Blanco del HCD.
Una capacitación sobre estrategias y acciones comerciales para representantes de hoteles independientes se dictará el martes 4 y miércoles 5 de abril de 9 a 15 en el Salón Blanco del HCD.
Este taller, impulsado por la Dirección de Turismo del Municipio, será llevado a cabo por la capacitadora Elena Boente de Perino.
Además, los que asistan al curso gratuito recibirán certificados de asistencia de otorgados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
Los interesados en participar podrán inscribirse enviando un mail a [email protected] o llamando al 425998. También se pueden acercar a la oficina de turismo (San Martín 373).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL
“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un grancompromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.