Después de cinco años, se volverá a hacer el DNI a los recién nacidos en el Hospital
Nuevos talleres de Coro y Tango y Folklore gratuitos para adultos mayores

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 01:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  6 de abril de 2017
Reiteran a los vecinos el cronograma semanal de retiro de montículos verdes
Se busca mantener limpia la ciudad y evitar la presencia de residuos en la vía pública. De acuerdo a la Ordenanza Nº4869/0, deben estar embolsados.

A los efectos de mantener limpia la ciudad y evitar la presencia de residuos en la vía pública, la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible informa sobre el cronograma de retiro de montículos verdes como ramas y césped que se encuentran en la vía pública para el casco céntrico.

Para una mejor organización, el centro de la ciudad se dividió en cuatro zonas por lo que se solicita a los vecinos disponer estos residuos de acuerdo al día estipulado.

Además se informó que por disposición de la Ordenanza Nº 4869/0 – Art. 5 -, los montículos verdes deben estar embolsados para impedir su esparcimiento.

La Zona 1 comprende desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Ameghino, y desde la calle Castelli hasta la avenida Larrabure, y los montículos verdes se recolectan los lunes.

La Zona 2, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta avenida Ameghino, y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli, y el servicio se efectúa los miércoles.

La Zona 3, en tanto, se extiende desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6, y desde Ameghino hasta colectora Panamericana, y el retiro de los montículos se realiza los martes.

La Zona 4, finalmente, alcanza desde Almirante Brown hasta avenida Larrabure, y desde Ameghino hasta colectora de Panamericana, y el servicio de recolección se presta los jueves.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet