Miércoles 30 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEFENSA CIVIL

7 de abril de 2017

El Municipio coordina nuevas acciones para seguir dando respuestas rápidas a los vecinos

La Subsecretaría de Servicios Públicos y Defensa Civil conformaron una mesa de trabajo con representantes de Telecentro y ABSA ante los problemas que se generan por el tendido de nuevos servicios.

El Municipio llevó adelante una reunión con representantes de las empresas de Telecentro y ABSA para definir un plan de trabajo que permita dar rápida respuesta a los inconvenientes que surjan en la vía pública.

La reunión se concretó para coordinar acciones conjuntas para evitar inconvenientes que se generan como consecuencia del montaje de los postes para el tendido del servicio de triple play (televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía) que se comenzará a ofrecer en la ciudad.

Las partes, además, acordaron formar un equipo interdisciplinario que estará abocado a la resolución de los inconvenientes que puedan llegar a ocurrir que estará a disposición las 24 horas.

De esta manera, se busca planificar el trabajo diario de las cuadrillas que llevan adelante el montaje del nuevo servicio como también responder en forma rápida al reclamo de los vecinos que surgen como consecuencia de esta labor.

El subsecretario de Servicios Públicos, Isidro Ruiz, encabezó el encuentro junto al coordinador de Defensa Civil, Osvaldo Alday, y el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz.

En tanto que por Telecentro, el supervisor de Obra de Telecentro, Gerardo Said, y por ABSA, Pablo Quintana y Francisco Arcuri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEFENSA CIVIL
“Super Niño”: Defensa Civil explicó los posibles alcances del fenómeno climático en la regió

“Super Niño”: Defensa Civil explicó los posibles alcances del fenómeno climático en la regió

Autoridades de la Secretaría de Seguridad señalaron que el Municipio trabaja sobre sobre la base de pronósticos elaborados por organismos especializados y remarcaron la importancia de que los vecinos se informen únicamente a través de los canales oficiales como las redes de la Municipalidad de Campana y el Servicio Meteorológico Nacional.
DEFENSA CIVIL
Defensa Civil superó las 2.000 intervenciones durante 2025

Defensa Civil superó las 2.000 intervenciones durante 2025

El cuerpo de brigadistas afrontó otro año de intenso trabajo, desarrollando múltiples acciones de asistencia y prevención en favor de los vecinos. “Es un orgullo contar con un equipo que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”, afirmó el intendente Abella, quien impulsó su creación en 2016.
DEFENSA CIVIL
Intensos trabajos de Defensa Civil tras el fuerte temporal del domingo a la madrugada

Intensos trabajos de Defensa Civil tras el fuerte temporal del domingo a la madrugada

Hubo caída de árboles, ramas y postes. Brigadistas del Municipio actuaron rápidamente para despejar las calles y garantizar la circulación por la ciudad de manera segura.

Comentarios

Escribir un comentario
7EP2Y
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.