Se realizaron análisis de agua en 70 instituciones educativas de la ciudad
El Municipio llevó a cabo estudios fisicoquímicos y bacteriológicos. Se aconsejó a todos los establecimientos la limpieza de tanques.
La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible realizó el análisis de agua en 70 instituciones educativas públicas de la ciudad.
Este trabajo fue llevado a cabo en coordinación con la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.
Se realizaron estudios fisicoquímicos y bacteriológicos. Y, según señalaron desde Ambiente, se aconsejó a todos los establecimientos la limpieza de tanques, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 6552/17.
A las instituciones privadas, en tanto, se les exigirá el cumplimiento de la mencionada norma.
Notas Relacionadas
El Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana-Zárate (CICACZ) llevó adelante la semana pasada una nueva campaña de muestreo de calidad de agua en el curso del río Paraná de las Palmas, en el marco de su programa permanente de monitoreo ambiental.
El Presidente del CICACZ, el Ing. Gabriel Cerasa, se refirió a la fecha que se celebra hoy y al trabajo que la institución realiza tanto en monitoreo, capacitación y educación para el cuidado del medio ambiente. "La única manera que este hermoso y único planeta siga siendo un hogar confortable para la humanidad, es que todos trabajemos al respecto", sostuvo.
Con la participación de las 21 empresas que actualmente integran el Comité se llevaron a cabo los festejos. Hubo reconocimientos y emotivas palabras. Además, sus autoridades se refirieron a los desafíos y nuevos proyectos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.