Funcionarios participaron de un taller sobre gobierno abierto
Gracias Miguel Roggero!!!

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  15 de abril de 2017
Desde el Municipio solicitan no depositar residuos en los parterres
Explicaron que “la basura tapona los desagües y anega las calles con facilidad”. Además reiteraron que pueden ser causa de focos infecciosos e inundaciones.

La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio insiste, una vez más, en solicitar a los vecinos que eviten arrojar en los parterres sus residuos y pide a la comunidad en general que no lo haga en la vía pública.

Los parterres viales, más conocidos como canteros, son las islas de seguridad central utilizadas en las avenidas de la ciudad para dividir el sentido de circulación, servir de refugio a los peatones, aumentar la superficie de absorción y presentar especies arbóreas.

“Sorprende ver, sin embargo, que aún hoy luego de haberse realizado campañas de concientización por parte del Municipio para que los vecinos no depositen su basura en los parterres, esto continúe sucediendo. Hecho que, ante sucesos inesperados, puede ser causa de focos infecciosos e inundaciones”, alegaron desde Ambiente.

Además, agregaron: “Teniendo en cuenta las fuertes lluvias que tuvieron lugar en los últimos tiempos, cuando la basura tapona los desagües y anega las calles con facilidad, este tipo de situaciones deberían ser cada vez menos comunes”.

Por eso, desde la Subsecretaría vuelven a solicitar a los vecinos ser responsables a la hora de disponer sus residuos domiciliarios. 

Asimismo recuerdan que, según ordenanza municipal, cada frentista debe poseer un canasto para disponer sus residuos domiciliarios. 

Y que los restos de pasto deben estar embolsados y dispuestos a una altura tal que su retiro sea más accesible, se evite el contacto con animales, y se impida su dispersión en caso de lluvias.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.5°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet