VOLLEY
25 de abril de 2017
Club Ciudad de Campana presenta su plantel frente a la Selecciòn Argentina Sub 23
Mañana miércoles 26 de abril, la 1ra. División del Club Ciudad de Campana recibirá a la Selección Argentina Sub 23 desde las 20:30 hs. en el gimnasio de la calle Chiclana 209, este partido servirá para presentar el plantel de los tricolores que jugará el Torneo de División de Honor y como preparación para el debut en este torneo.
Este partido servirá como preparación y se presentará el plantel del equipo dirigido por Miguel Mudir que disputará el Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana que comenzará el próximo sábado 29 de abril.
Mientras que la selección argentina sub 23 jugará este amistoso con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en El Cairo, Egipto, en este 2017.
La entrada general del evento tendrá un costo de $50 y de un alimento no perecedero para los deportistas del club.