Recolección de residuos: el lunes feriado el servicio funcionará con normalidad
Así lo informaron desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible, al tiempo que solicitaron a los vecinos no sacar los residuos fuera de los días y horarios ya establecidos.
La recolección de residuos domiciliarios que presta la empresa Agrotécnica Fueguina funcionará con normalidad el lunes 1ero de mayo, feriado por el Día del Trabajador.
Así lo informaron desde la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible del Municipio, al tiempo que solicitaron a los vecinos “no sacar los residuos fuera de los días y horarios para evitar inconvenientes que repercutan en la limpieza de la ciudad.”
Notas Relacionadas
Este viernes comenzaron a funcionar las estaciones de la terminal de colectivos de media distancia, el Parque Urbano y la de Plaza Eduardo Costa, que se suman a la de Costanera inaugurada a principios de semana.
El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.