Martes 29 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

2 de mayo de 2017

Hoy comienzan las obras de pavimentación en Los Pioneros

Según informaron desde el Municipio, se pavimentará la calle de acceso, desde colectora de la ruta N°6 hasta Cuelli, y Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría, lo cual mejorará radicalmente la transitabilidad en el barrio. También se encara la construcción del edificio del jardín de infantes y se aguarda la llegada del cable e internet.

Hoy comenzarán las obras de pavimentación en el barrio Los Pioneros, según informaron desde el Municipio. Es una obra altamente esperada por los vecinos y que permitirá mejorar el acceso al barrio.

A fines de 2016, el intendente Sebastián Abella había firmado el acuerdo con el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para la ejecución de obras de asfalto en las principales calles del barrio.

Puntualmente, en Los Pioneros se pavimentará con asfalto en caliente la calle de acceso, desde colectora de la ruta N°6 hasta Cuelli, y Mancicidor, desde Viola a L. Echeverría, lo cual mejorará radicalmente la transitabilidad en el barrio.

A estas obras se suma la construcción del edificio del jardín de infantes, proyecto encarado con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y que se pondrá en marcha ni bien concluya las obras de asfalto.

Como parte de los nuevos servicios para los vecinos, tras gestiones del intendente Sebastián Bella, la empresa Telecentro ya colocó más de 50 postes en la zona de Jardín de Los Pioneros y otros sectores del barrio para ofrecer triple play (televisión por cable, internet de banda ancha y telefonía).

Se estima que en pocas semanas más, los vecinos podrán comenzar a contratar el servicio.

“Los Pioneros es un barrio al que, por el crecimiento que está teniendo Campana, el Municipio apuesta a mejorar todos los servicios, ya que sabemos que muchas familias, incluso con niños pequeños, se están instalando en la zona”, destaco el jefe comunal. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

Cloacas en Las Campanas: comenzaron las conexiones domiciliarias en más de 50 casas del barrio

“No se trata solo de hacer infraestructura, sino de que finalmente llegue hasta cada casa y mejore concretamente la calidad de vida de las familias”, afirmó el intendente Abella al supervisar los trabajos, al tiempo que anticipó que a esta etapa se incorporarán otras dos cuadras de la manzana de Dallera y Coltelli que no cuentan con el servicio.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El Municipio avanza con el plan de bacheo de hormigón para mejorar la circulación

El intendente Abella supervisó los trabajos que se realizan en la intersección del Bv. Sarmiento y Arenales. Allí se desmontó el paño dañado y próximamente se colocará una nueva carpeta de hormigón para garantizar un tránsito seguro por la zona.
OBRAS PÚBLICAS
El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

El Intendente supervisó el inicio de una nueva etapa de ampliación de la red cloacal en Las Campanas

Este viernes, Abella recorrió el comienzo de los trabajos que permitirán extender el servicio sobre las nuevas calles del barrio. Una vez finalizada esta etapa, la cobertura cloacal alcanzará cerca del 80% de las familias del lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
DWDLU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.