Miércoles 25 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

VOLLEY

12 de mayo de 2017

Ciudad de Campana: La División de Honor de Caballeros perdió su invicto

Por la 4ta. Fecha del Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana el equipo del Club Ciudad de Campana perdió su invicto al caer como visitantes 3-1 frente a Vélez Sarfield. A pesar de la derrota los tricolores son uno de los cuatro punteros del certamen. El próximo sábado 13 recibe a San Lorenzo por la 5ta. Fecha del torneo.

Luego de ganar los tres primeros partidos y sin ceder ningún set, los dirigidos por Miguel Mudir perdieron su invicto en el torneo al caer 3-1 como visitantes frente a Vélez Sarfield el miércoles 10 de mayo.

El primer parcial fue para los locales 25-15, en el segundo los tricolores estuvieron mejor pero igualmente Vélez se llevó el parcial 25-23 para ponerse 2-0, luego en el tercer set Ciudad de Campana cerró mejor que los locales y ganaron el set 28-26 para buscar ganar el 4to y llevar el partido al tie break, pero en el 4to. Vélez volvió a ser más sólido en ataque y gano el set 25-22 para lograr su segunda victoria del torneo.

A pesar de la derrota, los tricolores siguen en lo más alto de la tabla de posiciones pero junto a otros tres equipos con 9 puntos, los otros tres punteros son la  UAI (-1PJ), Club de Amigos y Ciudad de Bs.As. (-1PJ).

Ahora Ciudad de Campana buscará una nueva victoria en su presentación como local del próximo sábado 13 cuando desde las 21:00 hs. reciba a San Lorenzo de Almagro por la 5ta. Fecha del Torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VOLLEY
La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

La Primera Damas del CCC debutó con victoria en la Tercera División

Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
VOLLEY
La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

La Primera Damas del CCC ya tiene fixture confirmado para la Temporada 2026

Luego de haber logrado tres ascensos en años consecutivos, las Tricolores afrontarán el Campeonato de Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV). Debutarán como visitantes el jueves 19 de marzo, mientras que su primera presentación como locales será el viernes 27 ante Piedad.
VOLLEY
El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

El C.C.C ascendió al Nivel A del Campeonato de Inferiores de la Metro

La Tira Masculina venció a Country Infantil Banfield en el duelo por el ascenso y en 2026 volverá a jugar en la máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.