Boca se prepara para un encuentro trascendental ante River en La Bombonera que puede servir muchísimo de cara al final del torneo si el resultado es positivo.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto no tiene dudas en el equipo, aunque todavía no lo confirmó (se especula que lo hará en la conferencia de prensa del viernes).

En consecuencia, el equipo será Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur (luego se irá a Corea del Sur para jugar el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Uruguay); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

El mediocampista y capitán, Fernando Gago, trabajó diferenciado pero su ingreso ante River no corre riesgos. Todo se debió al desgarro en el recto anterior derecho que había sufrido el mes pasado del que se recuperó hace dos semanas y volvió ante Arsenal.

El cuerpo técnico decidió “cuidarlo y no exigirlo”, de cara al trascendental partido que jugará el líder del certamen con 49 puntos ante su clásico rival, que está a siete puntos, pero con un encuentro pendiente.