Triaca: Paritarias cerrarán en 20 % promedio
Villa Dálmine perdió con Estudiantes de San Luis 1 a 0

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  16 de mayo de 2017
Pleny lanza su línea “Fútbol”
La empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de barras de cereales y alimentos funcionales LIBRES DE GLUTEN apunta al deporte más importante en nuestro país con un producto exclusivo para determinados clubes.

Pleny llega al fútbol brindándoles a determinados equipos productos exclusivos. Con la experiencia en otros deportes como Vóley; Futsal; Running y Triatlón, la marca de barras de cereales saludables apuesta de lleno al deporte más importante de nuestro país.
Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central y Newell´s Old Boys contarán con Pleny como sponsor saludable, dándole a los hinchas la posibilidad de llevar su pasión a todos lados. Además de la creación de productos exclusivos, la empresa brindará la alimentación saludable requerida por los nutricionistas tanto para el plantel profesional; divisiones inferiores y los diferentes deportes de cada institución.
Pleny Fútbol aportan toda la energía necesaria antes, durante y después de la actividad física.  Cada club contará con dos barras de dos sabores (Chocolate y Frutilla) para los fans de sus equipos y de una buena alimentación. Cada producto es Libre de Gluten (Sin TACC), fuente de Fibras y con 2 Semillas (Amaranto y Lino). Bajo el eslogan “Esta barra no te deja de alimentar”, Pleny realizará diferentes activaciones de marca en sus cuentas oficiales de redes sociales Pleny.ar (Facebook), @PlenyAr (Twitter) y @Pleny.ar (Instagram).


Acerca de Pleny
Pleny es una empresa dedicada al desarrollo, elaboración y comercialización de barras de cereal y alimentos funcionales LIBRES DE GLUTEN (Sin TACC) asumiendo diferentes compromisos: Privilegiar la comunicación fluida y efectiva con los clientes, elaborar alimentos Libres de Gluten e inocuos que beneficien la salud de los consumidores, alinear su sistema de gestión de la Inocuidad Alimentaria acorde a los requerimientos del estándar ISO 22.000 vigente a través de todos los puntos de la cadena alimentaria. Ofrecer alimentos saludables y de calidad que satisfagan a los consumidores. Generar valor agregado a toda la cadena de comercialización, respetando sobre todo a nuestro cliente, produciendo alimentos sanos, nobles y con los más altos estándares de calidad. Incentivar el hábito de consumo de alimentos libres de gluten (sin TACC).



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dejarás atrás las disputas y decidirás darle prioridad a los afectos. Comienza por un llamado o una visita sorpresa a tu familia. Sabes que los pequeños detalles son los que avivan las relaciones. Un regalo simple hará que tu pareja muera de amor. Cuando algo o alguien amenacen tu seguridad financiera, descubrirás que no estás solo. Tus colegas estarán de tu lado.Sugerencia: Una alimentación más sana, rica en proteínas y en calcio, es lo que necesitas para estar en forma. También realiza deportes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet