Lunes 15 de Junio de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

18 de mayo de 2017

El Municipio gestionó un boleto de lancha subsidiado para los isleños

Quienes habiten en el sector insultar podrán acceder al beneficio los días lunes, miércoles y viernes. Las salidas serán desde el puerto Campana y el recreo Blondeau.

Tras gestiones de la Subdirección de Islas, los vecinos del sector insular podrán acceder al beneficio del boleto subsidiado en lancha.

Luego de acordar con “W.H. Di Giuseppe”, se pautaron traslados –con importante descuentos- los lunes, miércoles y viernes.

Así, desde las 9, habrá salidas desde el puerto Campana y, a partir de las 15, desde el Recreo Blondeau (Canal Alem y Río Carabelas).

“Consideramos que este beneficio será significativo para los isleños dado que podrán trasladarse desde el continente hasta la isla (y viceversa) con un pasaje sumamente económico”, destacó el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.

El funcionario también anunció que el beneficio alcanzará a los jubilados. “De esta manera, podrán disfrutar de las bondades y atractivos de nuestro Delta con precios accesibles en su traslado”, concluyó Pandiani. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

El lunes se realizará un operativo especial para tramitar el DNI y pasaporte

Será en el barrio Siderca Verde el próximo 15 de junio, desde las 9, con la organización del Municipio, junto al RENAPER. Los vecinos podrán gestionar el DNI y pasaportes con turnos que se entregarán por orden de llegada. El pago se realiza en el lugar a través de tarjeta de débito, crédito y Mercado Pago.
LOCALES
La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

La Agrupación Melo y APAC concretaron la primera etapa de la construcción de los nuevos caniles

Se realizó la platea de hormigón que servirá de base para la instalación de nuevos espacios destinados a mejorar la calidad de vida de los animales rescatados. La campaña solidaria continúa para avanzar con las próximas etapas de la obra.
LOCALES
El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

El Intendente acompañó la celebración del 80° aniversario de la República de Italia

Abella estuvo presente en el acto realizado frente al busto del General San Martín con la participación de la comunidad italiana de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
EVSEP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.