Formica, Zamponi y Otarola analizaron el empate frente a Douglas Haig
Roses: La Escuela Normal tendrá el edificio adecuado al valor histórico que representa

  MEDIO AMBIENTE  21 de mayo de 2017
AGROTECNICA FUEGUINA SUMO NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR EL SERVICIO
En este caso sumó un nuevo camión compactador y otro con hidrogrúa para levantar ramas. “Necesitamos que el servicio de la empresa siga mejorando”, destacó el intendente Abella.




La empresa prestadora del servicio de recolección e higiene urbana, Agrotécnica Fueguina, presentó nuevos equipos que se suman a la tarea diaria en la ciudad.


En compañía del intendente Sebastián Abella, el gerente de la empresa, Alejandro Quiles, presentó un nuevo camión recolector, con caja compactadora, marca Fiat Iveco, que cuenta con el sistema también para levantar contenedores; y un camión con hidrogrúa -tipo almeja- para mejorar la recolección de ramas en la ciudad.


“Necesitamos que el servicio que brinda la empresa siga mejorando y día a día haga los ajustes necesarios para optimizar su desempeño. Por eso es importante que sume nuevos camiones”, destacó el intendente Abella.


Quiles resaltó que seguirán invirtiendo para dar “el mejor servicio posible” y que estas unidades inmediatamente “comenzarán a operar”.    


La empresa Agrotécnica Fueguina lleva 16 años trabajando en Campana, y en diciembre pasado extendió su contrato por al menos 3 años más.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet