Martes 28 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de mayo de 2017

Javier Malosetti abrió el ciclo “Música en Tenaris”

El destacado bajista brindó un show exclusivo y, entre tema y tema, contestó preguntas del público sobre su carrera y sus técnicas musicales en una conversación moderada por el DJ Pont Lezica.

De la mano de su poderoso bajo de cinco cuerdas, Javier Malosetti abrió con un gran espectáculo de jazz rock el ciclo “Música en Tenaris” ante más de 300 personas.
“¡Qué buena sala! Ojalá tengamos la oportunidad de volver a tocar acá”, dijo Malosetti entre tema y tema. Lo acompañaron Hernán Jacinto en piano y teclados, Ramiro Flores en saxo y Tomás Sainz en batería.
Malosetti alternó las mejores selecciones de sus discos con material nuevo y reversiones de otros artistas. No fue solo una clase de bajo: también entonó algunas canciones como solista.Además, el público presente durante la noche del viernes en el Auditorio de Tenaris pudo hacerle preguntas sobre su trayectoria y técnicas musicales, en una conversación moderada por el reconocido
DJ Pont Lezica. Tras los últimos acordes, Malosetti se sacó fotos y se prestó a la charla mano a mano.
“El recital me encantó: ya había escuchado a Javier en un lugar cerrado y no quise perder la oportunidad de hacerlo nuevamente”, afirmó Alejandro Mujica, uno de los asistentes.
Por su parte, Hugo Taboada destacó la propuesta “por el tremendo valor del músico y su banda.
Realmente fue un lujo tenerlo a Malosetti otra vez en Campana”, aseguró.
El gerente de Desarrollo Social de Tenaris, Luis Grieco, agradeció el acompañamiento de los vecinos y adelantó que “Música en Tenaris” depara tres nuevas presentaciones para lo que resta del año. “Javier nos abrió su historia y su corazón, algo que por ahí escapa a lo que sucede en los recitales masivos. Ese plus hace a la calidad de estas presentaciones”, señaló.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

Liga Federal: Ciudad reaccionó en los minutos finales y festejó una victoria agónica

El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
ECOLOGIA
El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El Centro Municipal de Reciclaje fue sede del foro “Sinergia para el Desarrollo y la Sostenibilidad”

El intendente Abella acompañó el evento y destacó la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Reciclaje para que Campana sea una ciudad más sustentable y comprometida con el Medio Ambiente.
FÚTBOL VILLA DALMINE
En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En Sarandí el "violeta" sumó un punto importante

En la previa se presentaba como un partido dificil por la envergadura del rival en una cancha siempre complicada.
En el inicio un gol de Arsenal que llegó demasiado temprano ante una desatención defensiva complicó aún más y el equipo que tardó en acomodarse en el medio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.