Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de mayo de 2017

El Municipio celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán durante la mañana del jueves.

Este jueves, el Municipio conmemora el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo con varias actividades.

Para comenzar los festejos, a las 8, se realizará el izamiento de la bandera en la plaza Eduardo Costa y la colocación de una ofrenda floral.

Continuarán a las 10 con la recepción de autoridades en el salón Ezio Mollo para un posterior traslado hasta la Catedral Santa Florentina. Allí, desde las 10.45, se oficiará el Tedeum.

Finalmente, desde las 11, se realizará el acto central en la plaza Eduardo Costa donde se contará con palabras alusivas a la fecha, la actuación de la Banda Municipal y la participación de Jacqueline Dusac y José Basconsello.

Toda la comunidad queda invitada a participar de cada una de estas actividades, sumándose así a un nuevo aniversario de aquel legendario 25 de mayo de 1810.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

En tan solo 24 horas, más de 700 personas ya se registraron en “Campana en Bici”

El nuevo sistema de transporte sustentable de la ciudad fue presentado este lunes al mediodía por el intendente Abella. A través de una app, vecinos y visitantes pueden retirar bicicletas entre las 6 y las 22 hs en distintas estaciones para movilizarse por el casco urbano. La primera – de un total de 7- está ubicada en la Costanera.
LOCALES
La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

La Provincia realizará operativos de DNI gratuitos en Villanueva y Del Pino

Los operativos se realizarán de 10 a 15 horas y se otorgarán 200 turnos por orden de llegada. El Registro Provincial de las Personas estará el lunes 21 en la Sociedad de Fomento de Villanueva (San Lorenzo 982) y el martes 22 en la Sociedad de Fomento de Del Pino (Necochea 1223). Por gestiones de los concejales de Fuerza Patria, los DNI se tramitarán gratuitamente.
LOCALES
“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

“El Niño”: el Municipio fortalece la prevención junto a vecinos del Canal Alem

La nueva jornada fue impulsada por Defensa Civil de Campana junto a la Dirección de Islas como parte del trabajo territorial que ambas áreas vienen realizando para acercar información, coordinar acciones preventivas y fortalecer los protocolos de respuesta en la zona insular.

Comentarios

Escribir un comentario
2RZLR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.