Viernes 27 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

LOCALES

24 de mayo de 2017

El Municipio celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

Invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizarán durante la mañana del jueves.

Este jueves, el Municipio conmemora el 207° Aniversario de la Revolución de Mayo con varias actividades.

Para comenzar los festejos, a las 8, se realizará el izamiento de la bandera en la plaza Eduardo Costa y la colocación de una ofrenda floral.

Continuarán a las 10 con la recepción de autoridades en el salón Ezio Mollo para un posterior traslado hasta la Catedral Santa Florentina. Allí, desde las 10.45, se oficiará el Tedeum.

Finalmente, desde las 11, se realizará el acto central en la plaza Eduardo Costa donde se contará con palabras alusivas a la fecha, la actuación de la Banda Municipal y la participación de Jacqueline Dusac y José Basconsello.

Toda la comunidad queda invitada a participar de cada una de estas actividades, sumándose así a un nuevo aniversario de aquel legendario 25 de mayo de 1810.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El Edificio BMC: un desarrollo estratégico de la gestión Abella para el orden de la ciudad y la atención a los vecinos

El intendente transformó el proyecto heredado, logrando reunir en un mismo lugar a diferentes dependencias municipales para agilizar trámites, descongestionar el centro y ahorrar gastos en alquileres. “Fue algo significativo que nos permitió ordenar la ciudad y tener una gestión más simple y eficiente para los vecinos”, remarcó.
LOCALES
La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

La Cooperadora del Hospital busca voluntarias para sumar a su tarea solidaria

Invitan a vecinos a formar parte del equipo. También a colaborar con donaciones que permitan fortalecer el trabajo diario en el hospital.
LOCALES
El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

El Municipio destruirá más de 2.000 vehículos secuestrados y abandonados en la vía pública

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana enviará más de 400 autos y 1.600 motos a scrap para su correspondiente desguace.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.