CAYÓ LA RECAUDACIÓN POR HABILITACIÓN DE COMERCIOS E INDUSTRIAS
Boca Juniors empató con Huracán 1 a 1

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  28 de mayo de 2017
El Municipio informa el cronograma para el retiro de montículos verdes
En el casco céntrico, los retiros se programan en cuatro zonas. Además se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene.

La Subsecretaría de Medio Ambiente informa a los vecinos del casco céntrico que se continúa realizando el retiro de montículos verdes (ramas, césped y otros) que se encuentran en la vía pública.

Esta actividad se desarrolla dividiendo el casco céntrico en cuatro zonas, por lo que se solicita a los vecinos la disposición de los residuos, preferentemente embolsados, de acuerdo al día estipulado de retiro.

En la zona 1 se recolectan los montículos verdes los días lunes. Esta zona comprende desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta la Avenida Ameghino y desde la calle Castelli hasta la Avenida 6 de Julio (ex Larrabure).

En la zona 2 la recolección se efectúa los días miércoles. Esta zona, por su parte, abarca desde Luis Costa/Alem hasta Avenida Ameghino y desde Ruta Provincial N°6 hasta Castelli.

En la zona 3, el retiro de montículos es los días martes. Esta zona está conformada desde Almirante Brown hasta Ruta Provincial N°6 y desde Avenida Ameghino hasta Colectora Panamericana.

Finalmente, en la zona 4 los montículos de retiran los días jueves. Esta última zona comienza desde Almirante Brown hasta Avenida 6 de Julio y continúa desde Avenida Ameghino hasta Colectora de Panamericana.

Asimismo, se continúa avanzando con el cronograma barrial de higiene. Esta semana se realizaron tareas en los barrios Otamendi, Albizola, San Felipe y Villanueva.

Este cronograma forma parte de un plan de higiene urbana, para coordinar entre el Municipio y los vecinos la disposición y recolección de residuos, con vistas a tener una ciudad más limpia.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"DESPERTANGO" con el recuerdo de NORBERTO STECCONI

de 08.00 a 09.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet