El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, retomaron este viernes sus recorridas a distintos centros productivos del conurbano y visitaron una pyme de Villa Martelli, partido de Vicente López, especializada en pastelería artesanal, que este año confirmó su proceso de crecimiento con la ampliación de su planta productiva y la contratación de más personal.

 Macri, Vidal y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista y además provee al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.

Hace tres meses Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados a uno de 1.300, agregaron turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda.

Con una planta de 31 empleados, ellas mismas se encargan de capacitar a los empleados que en muchos casos debieron formarlos desde cero en el oficio, se informó a través de un comunicado de Presidencia, ya que la actividad se llevó a cabo sin acceso para la prensa.