Aclaran que la solicitud de turnos para tramitar la licencia de conducir y antecedentes penales no tiene costo
Axel Cantlon: somos los que más ideas y propuestas vamos a aportar a Campana

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 20:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ECONOMIA  11 de junio de 2017
Tasas: está vigente la nueva moratoria
Alcanza los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive. El Municipio otorgará facilidades para los contribuyentes morosos con el objetivo de que puedan ponerse al día con sus compromisos fiscales.

El Municipio lanzó una nueva moratoria de hasta 24 cuotas para que los contribuyentes puedan ponerse al día con sus compromisos fiscales.

La nueva Ordenanza sancionada por el HCD establece planes para que ciudadanos y empresas en mora puedan regularizar sus deudas de impuestos, tasas y contribuciones.

La moratoria alcanza los períodos adeudados hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive para el pago de tasa por barrido, limpieza y conservación de la vía pública; tasa de mantenimiento de la red vial municipal, tasas comerciales (surgidas de toda actividad comercial), derechos de construcción, tasa de habilitación y todo tipo de multa, derechos de cementerio y patente de rodados.

La Ordenanza decreta un plan de facilidades de pago para las Tasas Municipales adeudadas a partir del 1° de enero del 2017. En este caso, se circunscriben: derechos de construcción, tasa de habilitación y todo tipo de multas.

Para formalizar cualquier plan de pago, el contribuyente deberá abonar un anticipo equivalente al 10% del total de la deuda más intereses de financiación. Luego, pagará lo restante en diferentes cuotas.

CÓMO ACCEDER A LA MORATORIA

Los interesados en adherir al plan vigente deberán acercarse a la Secretaría de Economía y Hacienda (avenida Rocca 278) de lunes a viernes de 8 a 14, donde podrán armar su plan de pagos.

En el lugar se evaluará cada caso en particular para definir la financiación adecuada.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.9°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet