Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

26 de junio de 2017

Ariel del Plata será el primer barrio cien por ciento LED de la ciudad

Así lo anunció el intendente Abella. El proyecto, que arrancará mañana, mejorará significativamente la visibilidad y la seguridad, ahorrando energía eléctrica. También se pondrá en valor la plaza y se realizarán trabajos de bacheo en todas las calles.

Ariel del Plata será el primer barrio de la ciudad con cien por ciento de luminaria LED, lo que mejorará significativamente la visibilidad y brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona.

 

Según anunció el intendente Sebastián Abella, a partir de mañana se comenzarán a instalar 156 nuevas columnas con lámparas LED, de las cuales 120 serán destinadas para todas las extensiones de las calles y 36 para la plaza del barrio.

 

Este proyecto está enmarcado dentro del Plan de Mejoramiento Integral de la cuidad y será financiado con fondos municipales.

 

En este sentido, Abella expresó que “estoy feliz de lanzar el primer barrio LED, ya que nos permite ahorrar un 50% de energía, además de generar mayor luminosidad y seguridad para los vecinos.”

 

De hecho, comentó el Intendente, “los vecinos del casco urbano me transmiten a diario su satisfacción por la colocación de las luces LED ya que le brindan mayor seguridad a la hora de transitar a la noche.”

 

El jefe comunal también anunció que se pondrá en valor la plaza del barrio realizando trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza en todo el espacio verde y los juegos. “Es un barrio que luego de los trabajos va a tener un cambio importante”, destacó.

 

Asimismo, en Ariel del Plata ya se comenzaron en marcha trabajos de bacheo para poner en valor todas las calzadas, que estaban muy desmejoradas.

 

“Es muy importante dar el puntapié y empezar a generar estos trabajos. Nuestro objetivo es replicarlos en otros barrios y así beneficiar a más vecinos de la ciudad”, concluyó el Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
7TPHM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.