Arranca la campaña
Implementan un nuevo sistema para facilitar las denuncias policiales

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  26 de junio de 2017
Ariel del Plata será el primer barrio cien por ciento LED de la ciudad
Así lo anunció el intendente Abella. El proyecto, que arrancará mañana, mejorará significativamente la visibilidad y la seguridad, ahorrando energía eléctrica. También se pondrá en valor la plaza y se realizarán trabajos de bacheo en todas las calles.


Ariel del Plata será el primer barrio de la ciudad con cien por ciento de luminaria LED, lo que mejorará significativamente la visibilidad y brindará mayor seguridad a los vecinos de la zona.

 

Según anunció el intendente Sebastián Abella, a partir de mañana se comenzarán a instalar 156 nuevas columnas con lámparas LED, de las cuales 120 serán destinadas para todas las extensiones de las calles y 36 para la plaza del barrio.

 

Este proyecto está enmarcado dentro del Plan de Mejoramiento Integral de la cuidad y será financiado con fondos municipales.

 

En este sentido, Abella expresó que “estoy feliz de lanzar el primer barrio LED, ya que nos permite ahorrar un 50% de energía, además de generar mayor luminosidad y seguridad para los vecinos.”

 

De hecho, comentó el Intendente, “los vecinos del casco urbano me transmiten a diario su satisfacción por la colocación de las luces LED ya que le brindan mayor seguridad a la hora de transitar a la noche.”

 

El jefe comunal también anunció que se pondrá en valor la plaza del barrio realizando trabajos de mantenimiento, pintura y limpieza en todo el espacio verde y los juegos. “Es un barrio que luego de los trabajos va a tener un cambio importante”, destacó.

 

Asimismo, en Ariel del Plata ya se comenzaron en marcha trabajos de bacheo para poner en valor todas las calzadas, que estaban muy desmejoradas.

 

“Es muy importante dar el puntapié y empezar a generar estos trabajos. Nuestro objetivo es replicarlos en otros barrios y así beneficiar a más vecinos de la ciudad”, concluyó el Intendente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

24.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet