BASQUETBOL
31 de octubre de 2014
CLUB CIUDAD DE CAMPANA ACTIVIDAD DIVISIONES FORMATIVAS
El pasado sábado finalizó la segunda fase de la Zona A y B del Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, donde participan las categorías formativas del Club Ciudad de Campana.
En la última fecha de este torneo, el Club Ciudad de Campana visitó al Club Deportivo Presidente Derqui donde ganaron tres de los cuatro partidos disputados.
Los sub 13 perdieron frente a los locales 47-70, en este partido Dardo Leal y Alejo Herrera fueron los goleadores de los tricolores con 8 puntos cada uno, luego los Sub 15 ganaron ampliamente 73-39 con Francisco Irisarri como máximo goleador con 17 puntos, mas tarde jugó la categoría Sub 17 donde el Club Ciudad de Campana superó a los locales 62-50 con Eliseo Iglesias como goleador con 15 puntos y finalmente los Sub 19 también ganaron muy ampliamente 73-33 con Elías Fernández como goleador con 18 unidades.
Con estos resultados la categoría Sub 13 finalizó en la 5ta. posición con 33,5 puntos con un record de 11 partidos ganados y 7 perdidos, ahora jugaran un cuadrangular final por el 5to y 8vo puesto como locales el próximo domingo 9 de noviembre junto a Atlético Pilar, Atlético Baradero e Independiente de Zárate.
La categoría Sub 15 finalizó en la 2da. posición con 41 puntos gracias a ganar 15 de los 18 partidos disputados, de esta forma jugará el cuadrangular final (del 1° al 4° puesto) el próximo domingo 23 de noviembre en la cancha del Club Náutico Zárate junto al local, Sportivo Escobar e Independiente de Zárate.
Los Sub 17 finalizaron en la 3ra. posición de la tabla con 38,5 puntos obtenidos con un récord final de 14 partidos ganados y 4 perdidos, en esta categoría jugarán playoff finales al mejor de dos juegos (4tos, semis y final), en 4tos. los tricolores jugarán frente a Náutico Zárate y definiran como local el próximo sábado 8 de noviembre, antes jugarán el primer partido en la cancha de Náutico este sábado desde las 10:00 hs.
Finalmente los Sub 19 también finalizaron este torneo en la 2da. posición con 41 puntos logrados en 18 partidos con un récord de 16 partidos ganados y solamente 2 perdidos, como en la categoría Sub 17 se jugarán playoff finales al mejor de dos partidos, en la primera ronda los tricolores jugarán frente a Atlético Baradero, primero en Baradero el venidero miércoles 5 de noviembre y luego como local el día lunes 10 de noviembre.
En cuanto a la tabla general por equipos, el Club Ciudad de Campana finalizó en la 3ra. posición este año, recordemos que el año pasado habían logrado la Copa de Clubes de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana.