“PROPONEMOS REFLOTAR LA LINEA 228 A PUENTE SAAVEDRA PARA RECUPERAR LA COMPETENCIA DEL TRANSPORTE A CAPITAL
Alumnos de jardín de infantes visitaron la Comisaría y el CIMoPU

Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  4 de julio de 2017
Abella y Roses estuvieron al frente de un nuevo timbreo de gestión
Esta vez fue en la zona de la plaza 1ero de Mayo y en las inmediaciones de la avenida 6 de Julio. Junto al Intendente y al presidente del HCD, secretarios, funcionarios, empleados y voluntarios salieron este sábado a la mañana a dialogar con los vecinos.

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, estuvieron hoy al frente de un nuevo timbreo de gestión con el objetivo de conversar con los vecinos y escuchar sus consultas y necesidades.

Al igual que el jefe comunal y Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; secretarios, funcionarios y empleados municipales; concejales de Cambiemos y voluntarios recorrieron la zona de la plaza 1ero de Mayo y las inmediaciones de la avenida 6 de Julio escuchando a los vecinos, entregando información y números útiles y contándoles sobre la reciente colocación de más de 300 nuevas luminarias LED en la zona y las distintas obras que el Municipio está realizando en la ciudad.


“Dialogamos con muchos vecinos, quienes en su gran mayoría nos agradecieron por la colocación de las nuevas luces LED, ya que mejoraron sustancialmente la iluminación en las calles y les brindan mayor seguridad al entrar o salir de sus domicilios”, manifestó el intendente Abella, quien se mostró sumamente satisfecho por la actividad realizada este sábado por su equipo.


“Los timbreos -continuó- nos permiten estar en contacto permanente con los vecinos. Es la mejor manera de no perder el rumbo y de mantenernos pendientes de lo que les pasa y lo que necesitan para vivir mejor.”


Roses, en tanto, mencionó que “es muy gratificante poder generar un espacio de diálogo directo con los vecinos, es fundamental no perder el contacto con ellos para trabajar en cada una de sus necesidades e ideas.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet