Burló la seguridad y quedò muy cerca de la Gobernadora Vidal
Abella y Roses estuvieron al frente de un nuevo timbreo de gestión
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  ACTUALIDAD POLITICA  4 de julio de 2017
“PROPONEMOS REFLOTAR LA LINEA 228 A PUENTE SAAVEDRA PARA RECUPERAR LA COMPETENCIA DEL TRANSPORTE A CAPITAL
El candidato a Concejal Axel Cantlon se mostró preocupado por la situación del Chevallier. Este año el aumento del boleto interurbano a Capital paso de 30 a 50 pesos, y sin embargo, los servicios de transporte son más deficientes y lo sufren a diario los usuarios de nuestra ciudad que viajan a trabajar o a estudiar.

En las horas pico la gente debe viajar parada, y soporta las serias deficiencias en el cumplimiento de los horarios y la frecuencia de colectivos; dado que los campanenses son rehenes del monopolio que la empresa Chevallier tiene en el servicio interurbano desde Zárate-Campana.
Como todos saben la línea 228 EXPRESO PARANA quebró a fines del 90 y la línea fue adquirida por la empresa CHEVALLIER. Sin embargo, la línea absorbió la empresa pero no mantuvo la línea en actividad; la hizo desaparecer y la reemplazo con un poco más de colectivos del mismo servicio que ya prestaba.
Nuestra idea es realizar las gestiones para que la empresa CHEVALLIER venda esa línea a otra empresa que no sea parte del mismo grupo económico; de manera que se pueda reflotar la línea de transporte 228 y así conseguir que exista una competencia entre ambos servicios.
Además, con el actual metrobus y la extensión de los subtes en la Capital Federal; el reflotamiento de la línea 228 daría una alternativa económica y con mejor servicio de lo que existe actualmente.
Nuestra propuesta será presentada en el HCD por el Bloque de la Unión Vecinal, para convocar a todos los concejales y al Departamento Ejecutivo para gestionar ante la Comisión Nacional Reguladora del Trasporte para que intervenga a eliminar el monopolio en el que estamos atrapados los ciudadanos de Campana.
Reflotar un servicio alternativo como el servicio 228  hasta Puente Saavedra que alguna vez tuvo Campana, redundaría en beneficios para todos porque genera mayor competencia y obliga a las empresas a ofrecer mejor calidad de servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet