Conmebol hizo el antidóping a todos los jugadores de River

Todos los futbolistas del plantel de River Plate que formaron parte de la nómina para el partido ante Guaraní fueron sometidos a un control antidopaje sorpresivo.

“La decisión de la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL comunicada  al Club Atlético River Plate se basa en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos (el del uruguayo Camilo Mayada y el de Lucas Martinez Quarta, ambos ocurridos durante el mes de mayo y por la fase de grupos)”, argumentó la Confederación Sudamerica en uno de los parráfos de un mensaje que difundió.

También se tuvo en cuenta “los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos jugadores y el personal de apoyo del Club Atlético River Plate por la Unidad Disciplinaria en el mes de junio de 2017 en la Sede de la CONMEBOL, entre otros”. El control sorpresivo se dispuso que se realice una vez terminado el cotejo ante Guarani, en el Estadio Defensores de Chaco, en juego de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

LA RADIO EN TU MOVIL

DEJA UN MENSAJE


HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

MENSAJES EN NOTICIAS

HOY ES

Jueves 18 de Julio de 2019

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71

HORÓSCOPO

Libra

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

INSTAGRAM

LOTERÍAS




LOTERÍAS