Piden indagatoria, desafuero y detención para De Vido
El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana eligió a los galardonados 2017
Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 09:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  MEDIO AMBIENTE  5 de julio de 2017
Continúa el retiro de montículos en la vía pública
Personal municipal realiza esta tarea con el propósito de mejorar la prestación de servicios públicos y contribuir al orden y limpieza.

Una cuadrilla de personal municipal capacitada para la realización de diversas tareas relativas a higiene urbana realiza un intenso trabajo en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se continúan realizando trabajos de limpieza y retiro de materiales y montículos áridos y verdes en el casco céntrico que se encuentran depositados en la vía pública obstruyendo el paso.

En las denominadas zonas 1 y 2 se han relevados aproximadamente 700. De los mismos, 26% ya han sido retirados de la vía pública, sea por propia voluntad del vecino o por accionar de personal municipal.

En relación a ello, desde el Municipio informaron que “en caso de que un notificado vuelva a obrar depositando material en la vía pública, se procederá a multarlo”.

“Dado que tanto las veredas como las calles son espacios públicos, se solicita a los vecinos contribuir con su higiene”, añadieron.

Además, solicitaron que los materiales como escombros con o sin bolsones, restos de arena y residuos sin bolsa no sean dispuestos en la vía pública y se los ingresen a sus hogares.

“La acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores tales como ratas, cucarachas y mosquitos, entre otros, siendo foco, de esta manera, de posibles enfermedades. Además, dificulta el tránsito de los peatones”, completaron.

Estos pedidos se enmarcan en la Ordenanza Municipal N°2352/88, donde establece en su Artículo 1° inciso 38 la obligatoriedad de cada vecino frentista de Campana, de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente decidirás hacer partícipe a tu entorno familiar de ciertas determinaciones que has decidido tomar en tu vida. No gastes energías en intentar cambiar aspectos de tu pareja que sabes son inamovibles. Busca la aceptación en tu interior. Deberás tomar determinaciones complicadas en la jornada de hoy. Proyéctate a futuro y elige tu decisión inteligentemente.Sugerencia: Tendrás que aprender a tomar tus responsabilidades más en serio si pretendes tener éxito a nivel profesional en algún momento de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet