Piden indagatoria, desafuero y detención para De Vido
El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana eligió a los galardonados 2017

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS:


  MEDIO AMBIENTE  5 de julio de 2017
Continúa el retiro de montículos en la vía pública
Personal municipal realiza esta tarea con el propósito de mejorar la prestación de servicios públicos y contribuir al orden y limpieza.

Una cuadrilla de personal municipal capacitada para la realización de diversas tareas relativas a higiene urbana realiza un intenso trabajo en distintos puntos de la ciudad.

De esta manera, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se continúan realizando trabajos de limpieza y retiro de materiales y montículos áridos y verdes en el casco céntrico que se encuentran depositados en la vía pública obstruyendo el paso.

En las denominadas zonas 1 y 2 se han relevados aproximadamente 700. De los mismos, 26% ya han sido retirados de la vía pública, sea por propia voluntad del vecino o por accionar de personal municipal.

En relación a ello, desde el Municipio informaron que “en caso de que un notificado vuelva a obrar depositando material en la vía pública, se procederá a multarlo”.

“Dado que tanto las veredas como las calles son espacios públicos, se solicita a los vecinos contribuir con su higiene”, añadieron.

Además, solicitaron que los materiales como escombros con o sin bolsones, restos de arena y residuos sin bolsa no sean dispuestos en la vía pública y se los ingresen a sus hogares.

“La acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores tales como ratas, cucarachas y mosquitos, entre otros, siendo foco, de esta manera, de posibles enfermedades. Además, dificulta el tránsito de los peatones”, completaron.

Estos pedidos se enmarcan en la Ordenanza Municipal N°2352/88, donde establece en su Artículo 1° inciso 38 la obligatoriedad de cada vecino frentista de Campana, de mantener las veredas en perfecto estado de tránsito y limpias, libres de malezas y/u obstáculos.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet