GASTRONOMIA
15 de julio de 2017
Más de 80 personas participaron de una clase gratuita de bombonería
Fue impulsada desde la Oficina de Empleo del Municipio. Hubo una demostración y elaboración que estuvo a cargo de la empresa Puratos. Se realizará un nuevo encuentro el 9 de agosto.
Más de 80 personas participaron de una clase abierta y gratuita de demostración y elaboración de bombonería en el Círculo Abruzzese.
La actividad, que estuvo a cargo de la empresa Puratos, fue impulsada desde la Oficina de Empleo del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-.
Amas de casa, micro-emprendedores, elaboradores artesanales y público en general, pudieron adquirir múltiples herramientas, conocimientos en la materia y generar un nuevo oficio.
La subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini, y la directora de Empleo, Nancy Alberici, estuvieron presentes durante la jornada acompañando al público asistente, que
no solo aprendió a elaborar estos productos para el consumo familiar sino también les “abrió” una puerta a una interesante salida laboral.
Según informaron desde el Municipio, está prevista la realización de una nueva clase el próximo 9 de agosto. Los interesados en participar podrán inscribirse a partir del 1° de agosto en la Oficial de Empleo (San Martín 415, esquina boulevard Dellepiane) o vía mail a través de [email protected]
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se vienen los Chori en Casa Esperanza
Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/uLes interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)