Jueves 19 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

17 de julio de 2017

Continúan colocándose nuevas luminarias en los barrios

Personal de la Dirección de Electromecánica trabaja en la instalación de nuevas columnas de iluminación en Santa Lucía y Villanueva.

El Municipio continúa trabajando en la colocación de nuevas luminarias en distintos barrios de la ciudad.

Esta semana, personal de la Dirección de Electromecánica inició importantes tareas en los barrios Santa Lucía y Villanueva.

En la calle Martinoli de Santa Lucía comenzó el reemplazo de viejos faroles. Un total de 30 nuevos brazos serán distribuidos en todo el barrio. Además, en la calle principal Gurrea se colocan nuevas columnas.

 

Estas tareas que se realizan con fondos municipales se replicaron también este jueves por la mañana en la calle San Lorenzo de Villanueva.

Los trabajos comenzaron esta semana y se prevé, si las condiciones climáticas acompañan, finalizarlos en el transcurso de 10 días.

MÁS TRABAJOS

Al mismo tiempo que se realizaban estas tareas de iluminación en Santa Lucía, otra cuadrilla de personal municipal llevaba a cabo trabajos de limpieza integral en el barrio. Limpiaron las zanjas y retiraron los restos de poda arrojados sobre la calle. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

Este viernes se reabre el “rulo” que conecta Ruta 6 con Ruta 9

La obra contempló repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ahora se podrá volver a circular como corresponde por esta conexión clave para muchísimos vecinos de la ciudad”, remarcó el intendente Abella, quien agradeció la colaboración de la empresa Tenaris para poder realizar la reconstrucción.
OBRAS PÚBLICAS
El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

El Municipio llevó adelante una transformación inédita en Don Francisco

Desde 2023, la gestión del intendente Abella viene ejecutando en el barrio un plan integral con impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias.
OBRAS PÚBLICAS
La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

La reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a Ruta 9 está a días de ser habilitada

El intendente Abella visitó el avance de la obra que contempla repavimentaciones de 40 centímetros de hormigón. “Ya está prácticamente terminada, así que en los próximos días, los vecinos de Campana van a poder circular por este lugar como corresponde”, remarcó.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.