Centurión ya está en Italia pero Boca Juniors lo sigue esperando
Vidal pidió votos para seguir el combate a las mafias

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  21 de julio de 2017
Limpian micro basurales al costado de la ruta 6
Entre los barrios Las Acacias y San Felipe, donde es inminente la reconexión de la luminaria, se encontraba una gran cantidad de residuos mal dispuestos que fueron erradicados por la Subdirección de Higiene Urbana.

El Municipio intensificó las tareas de limpieza de micro basurales en los costados de la ruta 6 entre la rotonda de Las Acacias y San Felipe, donde es inminente la reconexión de la luminaria por parte de la empresa Eden.

Allí se encontraba una gran cantidad de residuos mal dispuestos que la Subdirección de Higiene Urbana –dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente- comenzó a limpiar este jueves, en tanto que la Dirección de Tránsito procederá en los próximos días a retirar los autos abandonados en la zona.

El intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para constatar los trabajos realizados por una cuadrilla de trabajadores municipales que recolectó la gran cantidad de basura; y con una máquina chipeadora, redujo las ramas que allí se encontraban.

Al respecto, Abella solicitó a los vecinos que colaboren para mantener limpia la ciudad arrojando los residuos de manera responsable en los lugares permitidos y así evitar la formación de pequeños basurales.

Y añadió: “Los micro basurales constituyen uno de los problemas ambientales más importantes en muchas ciudades porque atentan contra el ambiente y la salud de la población.”

“El cuidado del ambiente depende de todos los vecinos. Los residuos dispuestos en terrenos baldíos, además de contaminar el suelo y el aire, afectan la calidad de vida de los vecinos”, enfatizó la subdirectora de Higiene Urbana. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet