Chacarita Juniors empató con Nueva Chicago y quedó cerca del ascenso
Axel Cantlon: "Tenemos una propuesta para solucionar la rotonda de Mc Donalds"

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA  24 de julio de 2017
Abella: “Es vergonzoso el uso político que hace La Cámpora de la situación de Carboclor”
Así se refirió el Intendente a una publicación en la que, equivocada y mal intencionadamente, una concejal aseguró que camionetas municipales trasladaron a efectivos de la Policía Local luego del intento de desalojo en la empresa.


El intendente Sebastián Abella calificó como “vergonzoso” y “repudiable” el uso político que hace La Cámpora de la situación de la empresa Carboclor.  


“La concejal Soledad Calle utilizó unas fotos viejas y, equivocada y mal intencionadamente, aseguró que camionetas municipales trasladaron a más de 100 policías luego del intento de desalojo en Carboclor”, aseveró el Intendente, quien explicó que se trata de una imagen cotidiana ya que todos los días el Municipio traslada a los oficiales caminantes de la Policía Local desde el destacamento del barrio Lubo hacia los distintos puntos de la ciudad para que cuiden a los vecinos.


Sobre la errónea publicación, Abella dijo también que "estamos acostumbrados a este tipo de prácticas que solo buscan confundir a los vecinos y usar un tema serio como este con fines políticos."

 

“Repudio el uso político de esta situación, ya que se trata de ensuciar al Municipio con algo que es totalmente falso”, enfatizó el jefe comunal.


Y concluyó: “Las camionetas de la Secretaría de Desarrollo Social no trasladaron ni retiraron a la Policía Local de la empresa Carboclor. Por el contrario, según consta en la documentación, los policías fueron llevados desde el destacamento del barrio Lubo hacia la Comisaría, porque esa era la orden de servicio que tenía para el día viernes.”

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet