Sábado 23 de Enero de 2021

29.1°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O

26 de julio de 2017

“El deporte salva, queremos que sea el eje central en las políticas de gobierno”

El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, que lidera Alejo Sarna, señaló que se necesita funcionarios comprometidos con el deporte de la ciudad. “Tanto para los chicos, jóvenes y jubilados, hacer actividades deportivas puede cambiarles su día a día”, indicó.

El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, comentó cuales son las propuestas del espacio del que forma parte respecto al deporte en la Ciudad. En este sentido dijo que hay que trabajar en tres áreas: el deporte social, el de alto rendimiento y el recreativo.

“En épocas de crisis laboral necesitamos desarrollar herramientas para la contención e inclusión social. Por esto el deporte tiene un rol clave”, dijo y añadió: “Cuando hablamos de Deporte Social hablamos de la masificación de las distintas actividades, principalmente en aquellas zonas de la ciudad con sectores más vulnerables”

"Hay que apoyar el trabajo de los equipos barriales de la liga campanense. Ayudar a esas personas que ponen todo por formar pibitos, esos que con poco hacen mucho. Hay que incentivarlos a seguir trabajando por mas chicos deportistas", destacó.

Por otro lado también subrayó que “en nuestro distrito existen deportistas de alto rendimiento que participan en las competencias más importantes del país, pero     que muchas veces tienen que enfrentarse a representantes de otros lugares en desigualdad de condiciones. En este sentido Bonora destacó la importancia de “brindarles acompañamiento desde el municipio”.

Además indicó que también será eje de trabajo para Vamos Campana trabajar por el deporte recreativo para “brindar alternativas de participación en donde también se pueda realizar un fuerte aporte a la salud de los vecinos y las vecinas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!