Mazzoni:La dirigencia de Boca no tuvo códigos
Concejales de Cambiemos repudiaron las acusaciones de la oposición contra el intendente Abella

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 04:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ELECCIONES P.A.S.O  26 de julio de 2017
“El deporte salva, queremos que sea el eje central en las políticas de gobierno”
El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, que lidera Alejo Sarna, señaló que se necesita funcionarios comprometidos con el deporte de la ciudad. “Tanto para los chicos, jóvenes y jubilados, hacer actividades deportivas puede cambiarles su día a día”, indicó.

El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, comentó cuales son las propuestas del espacio del que forma parte respecto al deporte en la Ciudad. En este sentido dijo que hay que trabajar en tres áreas: el deporte social, el de alto rendimiento y el recreativo.

“En épocas de crisis laboral necesitamos desarrollar herramientas para la contención e inclusión social. Por esto el deporte tiene un rol clave”, dijo y añadió: “Cuando hablamos de Deporte Social hablamos de la masificación de las distintas actividades, principalmente en aquellas zonas de la ciudad con sectores más vulnerables”

"Hay que apoyar el trabajo de los equipos barriales de la liga campanense. Ayudar a esas personas que ponen todo por formar pibitos, esos que con poco hacen mucho. Hay que incentivarlos a seguir trabajando por mas chicos deportistas", destacó.

Por otro lado también subrayó que “en nuestro distrito existen deportistas de alto rendimiento que participan en las competencias más importantes del país, pero     que muchas veces tienen que enfrentarse a representantes de otros lugares en desigualdad de condiciones. En este sentido Bonora destacó la importancia de “brindarles acompañamiento desde el municipio”.

Además indicó que también será eje de trabajo para Vamos Campana trabajar por el deporte recreativo para “brindar alternativas de participación en donde también se pueda realizar un fuerte aporte a la salud de los vecinos y las vecinas”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES P.A.S.O
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet