Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES P.A.S.O

26 de julio de 2017

“El deporte salva, queremos que sea el eje central en las políticas de gobierno”

El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, que lidera Alejo Sarna, señaló que se necesita funcionarios comprometidos con el deporte de la ciudad. “Tanto para los chicos, jóvenes y jubilados, hacer actividades deportivas puede cambiarles su día a día”, indicó.

El candidato a concejal, Lautaro Bonora, por el espacio Vamos Campana en Unidad Ciudadana, comentó cuales son las propuestas del espacio del que forma parte respecto al deporte en la Ciudad. En este sentido dijo que hay que trabajar en tres áreas: el deporte social, el de alto rendimiento y el recreativo.

“En épocas de crisis laboral necesitamos desarrollar herramientas para la contención e inclusión social. Por esto el deporte tiene un rol clave”, dijo y añadió: “Cuando hablamos de Deporte Social hablamos de la masificación de las distintas actividades, principalmente en aquellas zonas de la ciudad con sectores más vulnerables”

"Hay que apoyar el trabajo de los equipos barriales de la liga campanense. Ayudar a esas personas que ponen todo por formar pibitos, esos que con poco hacen mucho. Hay que incentivarlos a seguir trabajando por mas chicos deportistas", destacó.

Por otro lado también subrayó que “en nuestro distrito existen deportistas de alto rendimiento que participan en las competencias más importantes del país, pero     que muchas veces tienen que enfrentarse a representantes de otros lugares en desigualdad de condiciones. En este sentido Bonora destacó la importancia de “brindarles acompañamiento desde el municipio”.

Además indicó que también será eje de trabajo para Vamos Campana trabajar por el deporte recreativo para “brindar alternativas de participación en donde también se pueda realizar un fuerte aporte a la salud de los vecinos y las vecinas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES P.A.S.O
Resultados finales de las PASO : Abella superó los 30.000 votos

Resultados finales de las PASO : Abella superó los 30.000 votos

El Intendente sacó una abrumadora diferencia con el segundo candidato que obtuvo 7.461 votos. La suma de todos los votos de sus oponentes, no alcanzan a los que obtuvo la lista de 132 A de Juntos por el Cambio.
ELECCIONES P.A.S.O
Con casi el 60% de los votos, Alejo Sarna se impuso en la interna de Unión por la Patria

Con casi el 60% de los votos, Alejo Sarna se impuso en la interna de Unión por la Patria

Alejo Sarna tuvo un mayor caudal de votos que Carlos Ortega y será oficialmente el candidato a Intendente de Unión por la Patria en las Elecciones Generales el próximo 22 de octubre.
ELECCIONES P.A.S.O
Abella: “Me pone muy feliz que los vecinos sigan acompañando la transformación que estamos haciendo en Campana”

Abella: “Me pone muy feliz que los vecinos sigan acompañando la transformación que estamos haciendo en Campana”

El intendente obtuvo un contundente triunfo en las Elecciones Primarias al cosechar más de 29.000 votos. Le agradeció a su equipo, a los militantes y a los fiscales y los convocó “a trabajar más fuerte que nunca desde este lunes para defender en octubre todo lo que hemos realizado en estos años”.

Comentarios

Escribir un comentario
Q3RNF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.