Este Viernes 28 de enero noche de Jazz en el ciclo organizado por Tenaris
Con varios cambios Villa Dàlmine cierra mañana viernes su participaciòn en el torneo

Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  27 de julio de 2017
Tras doce años de abandono, se recuperó el laboratorio municipal
“Es fundamental que cada dependencia municipal se reactive con herramientas tecnológicas e innovadoras para brindarles un mejor servicio a los vecinos”, dijo el intendente Abella que estuvo al frente de la reinauguración de este importante espacio.

La Subsecretaría de Medio Ambiente recuperó el laboratorio de análisis de agua municipal que llevaba doce años de abandono.

Por este motivo, se realizó una reinauguración que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella; el presidente del HCD, Sergio Roses; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el subsecretario de Medio Ambiente, Sergio De Luca; secretarios, funcionarios, y concejales de Cambiemos.

 

En este espacio recuperado se realizarán análisis fisicoquímicos y bacteriológicos de aguas superficiales (arroyos y ríos); plantas de tratamiento de efluentes de líquidos cloacales y vertidos de plantas depuradoras; aguas de consumo en instituciones educativas, CAPS y CIC; y en natatorios.

 

Allí, se efectuarán estudios químicos, y microbiológicos, trabajando con los más altos estándares de calidad, brindando un servicio adecuado y oportuno, a través de metodologías validadas, empleando equipos modernos, y con personal altamente calificado, explicaron desde el área.

 

Según el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), el laboratorio municipal se encuentra posicionado dentro de los cuatro mejores laboratorios de análisis de agua respecto a eficacia, rendimiento y tecnología dentro de la Provincia de Buenos Aires.

 

“Es fundamental que cada dependencia municipal se reactive con herramientas tecnológicas e innovadoras para brindarles un mejor servicio a los vecinos de la ciudad”, dijo Abella satisfecho previo a recorrer las instalaciones recuperadas que cuentan con un laboratorio físico químico, un sector de extracción de vapores y droguería.

 

Roses, por su parte, destacó que la decisión del intendente Abella de recuperar el laboratorio que estuvo abandonado por muchos años fue “clave” y fundamental en una zona industrial como Campana.

 

Asimismo, De Luca explicó que este proyecto contará con una segunda etapa, que, a través de una adquisición de reactivos específicos, se realizarán controles sobre efluentes industriales; y bajo técnicas estandarizadas, se determinarán metales pesados en el agua a modo de satisfacer la demanda actual y en el mediano plazo se instalará un centro meteorológico.

 

Y afirmó que el laboratorio también será utilizado por la Dirección de Bromatología y Zoonosis para realizar muestreos y estudios, al tiempo que aseveró que municipios vecinos solicitaron realizar un convenio para la prestación del servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet