30 de julio de 2017
Villa D� lmine se renueva firmò Leandro Sapetti
Leadro Sapetti realizó las inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, desde su llegada al club en el año 2000. El sábado 6 de noviembre de 2010 debuta en la Primera División de Argentina entrando de titular frente al Club Atlético Quilmes.
El martes primero de febrero de 2011, el futbolista firma un contrato de 5 años con Gimnasia asegurando su permanencia en el Club hasta el mes de junio del año 2016.
Sin jugar, formó parte del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División de Argentina el 28 de mayo de 2013.
A fines de junio del 2013 (aún con contrato vigente con Gimnasia) es cedido a préstamo a Villa San Carlos, en donde jugaría en la Primera B Nacional por primera vez en su carrera. La mitad de año del 2014 lo encuentra en Instituto de Córdoba.
A principios del año 2016 firma su contrato en Temperley, para jugar en la Primera División de Argentina
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La magia se va para Carlos Casares
El "Mago" Molina no seguirá vistiendo la camiseta "violeta" en la próxima temporada y será uno de los jugadores que dejan Villa Dálmine.La "potente" billetera de Agropecuario de Carlos Casares convenció al jugador cordobés para integrar el equipo de Felipe De La Riva para la próxima temporada 2019/20 de la "B"Nacional.
Ezequiel Cérica: fue un premio para un plantel que lleva el sello de Rondina
El delantero de Arsenal F.C quien integra el plantel campeón de la "B" Nacional contó sus sensaciones de haber logrado el ascenso a la Súperliga al ganar la final frente a Samiento de Junín."Pastelito" como se lo conoce en diálogo con Ricardo Stecconi para el programa "El Show del Deporte" que se emite por Radio City Campana FM 91.7 Mhz de Lunes a viernes a las 20 horas comparo el plantel del equipo del "viaducto" con el Villa Dálmine del 2014 por el grupo que logró armar Sergio Rondina.
