Federico Jourdan la tercera incorporaciòn de Villa Dàlmine
El plan económico de Cambiemos castiga cada vez más a los sectores medios y de menores recursos.

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 10:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  30 de julio de 2017
Pedirán una nueva sesión extraordinaria por los despidos en Carboclor
Concejales del Frente para la Victoria - PJ anticiparon la medida, la cual buscará la creación de una comisión que interceda entre los trabajadores y las autoridades de la empresa uruguaya, para que se garantice el pago de las indemnizaciones.

Luego de la sesión extraordinaria llevada a cabo en el Honorable Concejo Deliberante, solicitando un pedido de audiencia con el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, a fin de tratar la reactivación de las obras de la Termoeléctrica Manuel Belgrano II, lo que representaría miles de puestos de trabajo para los trabajadores de la construcción, concejales justicialistas anticiparon el pedido de una nueva extraordinaria en virtud de la situación que atraviesan los trabajadores despedidos en Carboclor.

“Realmente estamos muy preocupados por la situación, y creemos necesario y urgente adoptar una postura desde el Concejo Deliberante que brinde algún tipo de certeza a los trabajadores que hoy solo tienen incertidumbre en cuanto al cobro de sus indemnizaciones” explicó el titular del bloque, Luis Chesini.

Al respecto, el Concejal dijo que “tal como se hiciera con los trabajadores de UOCRA, pensamos en el armado de una comisión que se reúna con las autoridades uruguayas de ANCAP, con legisladores del vecino país, para buscar garantías en el pago de las indemnizaciones, y ante el vergonzoso desempeño del Ministerio de Trabajo que en boca del propio gremio, tiene una actitud sorprendentemente pasiva”.

Por su parte, la edil Soledad Calle calificó de “muy necesaria” la intervención del legislativo local, “ya que pareciera que este tema es preocupación únicamente de la oposición, que no solo se acercó y acompañó a los trabajadores, sino que además desde los distintos bloques han tomado postura pública y piensan en formalizar este pedido con un proyecto”.

Para la concejal del FpV-PJ, "el Concejo Deliberante puede aportar a la solución de este conflicto que es supranacional. Tenemos un presidente que mira hacia otro lado, porque seguramente si una empresa estatal argentina despidiera 140 trabajadores uruguayos negándose a pagar las indemnizaciones, el Presidente Vázquez intercedería en defensa de sus ciudadanos. Aquí no ocurre eso, y por eso tenemos la obligación de ponernos al frente como uno de los poderes del Estado en la búsqueda de soluciones. Son 140 familias que han perdido su fuente de ingreso, y  debemos garantizar que dejen de perder derechos y perciban las indemnizaciones que reclaman".
 
Finalmente, Calle lamentó que el Gobierno municipal “pretenda ocultar la problemática laboral, y de esta forma proteger a la Gobernadora y al Presidente de la responsabilidad política que significa poner en jaque con sus medidas a una de las regiones productivas más importantes de la Provincia. Se olvidan de representar a los vecinos que están sufriendo. Y es a ellos a quienes les deben sus cargos, que son de responsabilidad y no de privilegio", concluyó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet