Sábado 26 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de agosto de 2017

La empresa EDEN desea informar a sus usuarios

AVISO DE INTERRUPCION PROGRAMADA DE ENERGIA
EDEN desea informar a sus Usuarios un corte de energía que afecta a las siguientes zonas:

FECHA HORA LUGAR
02/08/17
09:00 a 12:00 B° San Felipe y B° Villanueva: zona delimitada por las calles Castelli, Colectora Sur, Ruta 6 y Gavazzi.

Este trabajo se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus Usuarios de esta zona y sus alrededores. Para llevar a cabo estas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad.
Las mismas se reprogramaran de producirse condiciones climáticas adversas.
 
 
La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

Gestionadas por Alejo Sarna, la Provincia realizó tareas de prevención ante El Niño en barrios de Campana

La Provincia de Buenos Aires llevó adelante importantes trabajos de prevención en San Cayetano, 21 de Septiembre, Santa Lucía y San Luciano, a partir de las gestiones realizadas por el edil junto al equipo de concejales. “La prevención no puede empezar cuando llega el agua: tenemos que trabajar antes para cuidar a nuestras familias”, afirmó Sarna.
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Se entregaron los 10 mil kilos de alimentos no perecederos donados por los atletas de la 10K Tenaris

Fueron en total ocho las instituciones beneficiarias de las ciudades de Campana y Zárate. Se les controló la fecha de vencimiento a todos los productos, que luego fueron divididos y distribuidos por Tenaris. Más de 8.500 personas participaron de la 10K Tenaris el pasado 30 de agosto.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
29KJH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.