COMPROMISO SOCIAL
6 de agosto de 2017
Roses: En San Cayetano estamos logrando cambiarle la vida a más de 1.000 familias
Así lo aseguró el Presidente del HCD y candidato a primer concejal de Cambiemos tras recorrer las obras integrales que se realizan en el barrio y constatar la puesta en marcha de la cuarta bomba de agua que evitará que la zona vuelva a inundarse.
“Con una inversión histórica logramos cambiarle la vida a más de 1.000 familias de San Cayetano”, expresó Sergio Roses, presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, tras recorrer las obras integrales que el Municipio realiza en el barrio y constatar la puesta en marcha de la cuarta bomba hidráulica que evitará que la zona vuelva a sufrir inundaciones.
Durante la recorrida junto al intendente Sebastián Abella, Roses supervisó los trabajos de pavimentación de hormigón que se realizan ahora en la calle Ibarra y aprovechó para conversar con los vecinos, quienes agradecieron todas las obras que se llevan adelante. En el barrio también se están mejorando con escoria distintas calles como, por ejemplo, Iturriaga entre Colectora de ruta 9 y Bernabela Zárate.
En este sentido, el primer candidato de Cambiemos mencionó que San Cayetano fue uno de los barrios “olvidados” por las gestiones anteriores y que "hacía más de 20 años que no se invertía en trabajos de mejora integral como pavimentación, iluminación y obras hidráulicas de esta magnitud".
Roses agregó que, además de solucionar el problema en San Cayetano, los vecinos de Santa Lucía, San Luciano y 21 de Septiembre, tampoco se verán afectados ante una contingencia climática.
“Trabajamos día a día –subrayó- para traer respuestas a las preocupaciones de los campanenses, Cambiemos no se queda en enunciados y hoy estamos haciendo realidad lo que prometimos antes de asumir.”
“Por eso, necesitamos el apoyo de todos los vecinos para redoblar los esfuerzos y seguir haciendo de Campana la ciudad que todos se merecen”, concluyó Roses.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El CICACZ no interrumpió sus actividades en época de pandemia
Ofreció continuidad en sus charlas de educación ambiental adaptándose al formato online alcanzando tanto a estudiantes como a docentes. También reabrió sus estaciones de monitoreo y realizó un importante estudio sobre la calidad del agua en el curso del Río Paraná de las Palmas.La Provincia entregó asistencia alimentaria record en Campana
Un informe del Gobierno bonaerense da cuenta de casi 140 millones de pesos destinados al Servicio Alimentario Escolar local, junto a la entrega de más de 24.000 kilos de alimentos y 13.500 kilos de leche en polvo.”A través del Municipio y de organizaciones sociales se está acompañando como nunca un momento inédito en nuestra historia, donde a la crisis económica se ha sumado una pandemia mundial” expresaron Concejales del bloque PJ-Frente de Todos.Pan del Alma construye una nueva Escuela Rancho en San Ignacio Misiones
El Grupo que trabaja para construir anualmente una Escuela Rancho en reconditos lugares de nuestro País está trabajando en estos momentos en San Ignacio, Provincia de Misiones, cumpliendo un nuevo objetivo.Esta organización local sin fines de lucro genera anualmente los fondos para cumplir con sus objetivos con los tradicionales "locros" en las fechas patrias y recibe donaciones.
Angel Trovellesi, miembro fundador, dialogaba con Ricardo Stecconi en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz comentando sobre la construcción de la nueva escuela.