“Hay vecinos sin medicamentos, mientras el proyecto duerme en un cajón desde hace 20 días”
P.A.S.O A P.A.S.O POR RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz DESDE “KOVAL”

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  7 de agosto de 2017
Continúa el programa de Disposición de Tecnologías en Desuso
La Subsecretaría de Medio Ambiente trabaja en la recuperación de scrap informático para reducir el impacto ambiental.

La Subsecretaría de Medio Ambiente continúa con el programa de “Disposición de Tecnologías en Desuso” (DTD) con el objetivo de recuperar elementos procedentes de computadoras, monitores, entre otros, que ya no funcionan.

Según informaron, se recolectan materiales provenientes tanto de comercios como de domicilios particulares.

Se recogen elementos de scrap informático como por ejemplo monitores, CPUs, scanners, fotocopiadoras, impresoras, elementos periféricos de las computadoras, televisores, entre otros. Pero no se realiza la recolección de cartuchos, tonners ni teléfonos celulares.

Desde el Municipio hicieron hincapié en que tener una actitud responsable con estos residuos permitirá no solo reducir el impacto ambiental sino también evitar el desperdicio de minerales y materiales valiosos que forman parte de los equipos descartados.

Se recomienda, por lo tanto, administrar los residuos electrónicos, reutilizarlos y reacondicionarlos por un mejor futuro.

Según datos de la ONU, cada año se producen 50 millones de toneladas métricas de residuos electrónicos en el mundo. El excesivo uso de tecnología puede provocar tanto daños a la salud como al ambiente.

Esto se debe a los productos químicos presentes en estos elementos, que pueden penetrar en el cuerpo. Se recomienda, por lo tanto, manipular partes electrónicas con cuidado.



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.6°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet