P.A.S.O A P.A.S.O POR RADIO CITY CAMPANA FM 91.7 Mhz DESDE “KOVAL”
Las Campanas: se comenzó a repavimentar la calle Schinoni

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  MEDIO AMBIENTE  7 de agosto de 2017
El Intendente acompañó a alumnos de primaria en un proyecto ambiental
Chicos de 6° año del Colegio Armonía y 1°año de la Escuela N°22 participaron del proyecto “Un mensaje de vida en el tiempo” que incluyó una charla y la plantación de un árbol.


El intendente Sebastián Abella acompañó a alumnos de primaria de la ciudad durante la realización del proyecto educativo “Un mensaje de vida en el tiempo” en el barrio Ariel del Plata.

Con la participación de alumnos de 6° año del Colegio Armonía y 1° año de la Escuela Primaria N°22, la propuesta incluyó el desarrollo de una clase sobre la importancia de los árboles para la vida en el planeta.

Para culminar la jornada se plantó un árbol dentro del predio del establecimiento escolar.

Los pequeños de 1° año se convirtieron en “Mini guardianes” de su árbol y de ahora en más deberán cuidarlo hasta egresarse del nivel primario.

De esta manera, se realizó exitosamente la actividad que fue organizada por el Colegio Armonía y el Comité Interindustrial de Conservación del Ambiente Campana Zárate (CICACZ).

Además, contó con el acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Municipio.

El jefe comunal celebró con agrado esta iniciativa asegurando que se trata de un importante incentivo para la conciencia social y la participación ciudadana.

“Es muy satisfactorio ver cómo las instituciones no solo escolares sino también aquellas que están vinculadas al medioambiente llevan a cabo este tipo de acciones. Educar en la infancia es fundamental para generar una conciencia ambientalista y colaborar así, entre todos, con el cuidado del planeta”, expresó.

Abella participó de esta actividad junto a la directora de Educación, Milva López Pereyra, directivos de ambas escuelas y autoridades de las instituciones involucradas en el proyecto.  



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

28.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 19.00 a 19.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás afrontar las consecuencias de tus acciones finalmente en la jornada. Se acabo tu tiempo disponible para arrepentirte. Vivirás algunos conflictos con tu pareja debido a comentarios indiscretos por parte de tu familia política. Cuidado. No busques delegar a tus compañeros tus responsabilidades de la jornada de hoy. Esto solo retrasará más tu trabajo.Sugerencia: No puedes vivir condicionado a seguir el rumbo que las masa impongan. Siempre busca caminar tu propio camino y que tus errores sean solo tuyos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet