"Los argentinos todos juntos somos imparables", arengó el jefe de Estado en un acto de campaña celebrado en la ciudad bonaerense de Azul, y vaticinó que por esta senda el país va a seguir creciendo y la inflación continuará bajando.

Además, el presidente elogió a la gobernadora bonaerense y manifestó que "ahora a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Como no voy a estar incondicionalmente detrás de ella si amo lo que hace y cómo lo hace".

"En la Ciudad como ministra, todos la veían y decían se la van a llevar puesta y fue la que los ordenó a todos. Hasta a shocklender lo tuvo derechito, y eso que era bravo ese", sostuvo el mandatario en referencia al titular de Sueños Compartidos, Sergio Schoklender.

Para Macri a Vidal "es muy lindo escucharla pero es mucho más lindo verla trabajar".

Acompañado por los principales precandidatos de Cambiemos para la provincia Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, Macri enfatizó: "Si seguimos por este camino, en menos de los que pensamos, tal vez en 10 años, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido; la pobreza va a verse reducida fuertemente, y la Pobreza Cero va a estar más cerca".  

En un discurso efusivo, el Presidente advirtió que "hoy ya no vamos a escuchar más pavadas, como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", en referencia a una polémica comparación que hizo años atrás el ex jefe de Gabinete durante el kirchnerismo Aníbal Fernández.

Tras enfatizar que "nadie es pobre, sino que está pobre", el jefe de Estado sostuvo que "somos un país que hemos puesto la transparencia como un valor".

Luego, Macri elogió a Esteban Bullrich como "el mejor ministro de Educación que tuvo la Ciudad en su historia“ por su ôcompromiso con la educación pública", y a Gladys González como "una mini María Eugenia Vidal".

Tras exaltar el "nivel de pluralismo, ya vemos lo que algunos canales dicen de este presidente y la gobernadora", insistió en que "vinimos con la verdad, ya no vamos a escuchar pavadas como que en Alemania hay más pobres que en Argentina", pero diferenció: "No somos lo mismo que ellos, ni siquiera somos parecidos a los que gobernaron antes".